MARÍA SANZ CASARES
El balcón de Julieta


La filóloga, docente de la UVA, presenta en 

espacio abierto su novela:

EL BALCÓN DE JULIETA.

 

“LIBROS. La docencia y la investigación no son completas sin los libros. La enseñanza de la literatura no se concibe sin la lectura y la escritura. La lectura y la escritura no se sostienen sin entusiasmo. Y mi entusiasmo, contra todo pronóstico, sigue intacto. POR ESO SIGO ESCRIBIENDO NOVELAS”.

 

 

RESUMEN:

 

Sofía estaba comprometida cuando conoce a Javier, con quien vive una historia de amor tan intensa y fugaz como una canción. Se reencuentran veinte años después. Ella acaba de regresar de un periplo laboral por diversas ciudades europeas y carga con un divorcio y varias relaciones truncadas. Él está asentado en un matrimonio tóxico del que no sabe escapar. Y la canción vuelve a sonar, pero con otras notas. 

El balcón de Julieta es un paseo inolvidable por la vida de una mujer con una existencia plena y multicolor en un entorno lleno de erotismo y vitalidad y con un amante que vive a su sombra. 

Son Sofía y Javier, pero podrían ser Romeo y Julieta, Paris y Helena, Marco Antonio y Cleopatra... 

María Sanz Casares nos obsequia en estas páginas un universo conocido, pero a la vez original y entrañable, una historia que dejará huellas en el corazón de quien se atreva a adentrarse en ella.

 

VER NOTA DE PRENSA



VIDEO PROMOCIONAL